¡Ooops! Hemos desactivado esta opción ;)

Sobre mí

Fotógrafo residente en Madrid, con disponibilidad para trabajar por toda España. Especializado en sesiones, books y todo tipo de reportajes y eventos.

luismix luis miguel diez fotógrafo madrid

Siempre he sido de los que iban a los sitios con una cámara de fotos, primero de carrete, luego compacta y desde hace unos años con réflex.
Empecé a investigar y a profundizar compaginando este aprendizaje con varios cursos de especialización hasta que, animado por la gente que me conoce, decido dar el salto como profesional.
Me defino como una persona extrovertida, agradable, muy dialogante y con una visión bastante personal de la fotografía.
Siempre voy buscando nuevos y distintos encuadres para que esos momentos, aparte de ser únicos, sean especiales y emotivos.
Antes de empezar a trabajar juntos quedaremos para conocernos y hablar tranquilamente de lo que necesitas. De esta manera te conoceré y un poco me haré una buena idea de como eres y del tipo de fotografía que buscas.
El día de la sesión no debes preocuparte si es tu primera vez, siempre te iré guiando, te olvidarás de la cámara, te divertirás. Si hay algo que se me da bien es transmitir bien lo que veo y quiero en todo momento.
Anímate y cuéntame lo que tienes en mente, deja que ponga mi particular punto de vista, haremos algo distinto y original.
Ponte en contacto conmigo y dime que necesitas, hablaremos y te daré un precio personalizado.

Muchas gracias por tu visita.

LUIS MIGUEL DÍEZ

OPINIONES

5 opiniones

  1. Me encanta la página, aquí se pueden ver algunas de las fotografías de Luismix. Su visión algo particular le hace que sus trabajos te enganchen. Si estás buscando algo ¨particular¨con mucha naturalidad contacta con él. Mucha suerte

  2. Extraordinario fotógrafo, un espejo donde mirarse? Supongo que no, a cada cual le gusta su punto de vista en la fotografía, mucha suerte en este caminar CRACK.

  3. Cuando se ponen ganas e ilusión en un proyecto se nota, mucha suerte en esta nueva andadura Luixmi seguro que nos harás disfrutar con tus trabajos.

  4. Te deseo mucha suerte en tu nueva faceta como profesional de la fotografía.
    Tienes una pagina muy chula. Esta a la altura de la calidad de tus trabajos.

    Recomiendo a este Sr. a cualquiera que este pensando en realizar algún evento y lo quiera inmortalizar con un buen reportaje fotográfico.

  5. Si hay algo que tengo muy claro es que si se busca algo diferente y con mucha fuerza y sobre todo disfrutar como un loco con una sesion… TU ERES EL FOTOGRAFO IDEAL!!!! Pasión por los cuatro costados. Un beso enorme crack

Deja tu opinión